Vinculan a proceso a implicados en secuestro y asesinato de músicos del Grupo Fugitivo
COMPARTIR
Los integrantes del Grupo Fugitivo fueron víctimas de privación de libertad y asesinato el pasado 25 de mayo, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas
Tres personas fueron vinculadas a proceso por el asesinato de cinco integrantes del Grupo Fugitivo en Reynosa, ocurrido el pasado 25 de mayo en la colonia Riveras de Rancho Grande. Además, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas informó que hay indicios de que otras dos personas también habrían participado en los hechos, por lo que la investigación continúa abierta.
Los detenidos son José Govany “I”, conocido como “Güero Nice”, “Güero Nike” o “Gordo”; Mario “L”, alias “El Chuco”; y Francisco Javier “L”, apodado “El Panchito”.
TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan en Jalisco a ex alcalde de Zacatecas
Un juez de control dictó su vinculación a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares, luego de que el Ministerio Público presentara elementos que los relacionan con el secuestro y homicidio de los músicos.
La autoridad judicial ordenó prisión preventiva para los tres imputados durante el tiempo que dure el proceso y estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a subcomandante de Policía en Baja California
Por otra parte, la Fiscalía indicó que aún se investiga la posible participación de dos personas más.
“Se trabaja en la investigación para lograr la vinculación de dos personas que al parecer, no participaron directamente en la privación ilegal de los músicos”, señaló la dependencia, que también confirmó que existe una recompensa vigente en torno a este caso.