Warriors igualan récord de los Bulls
COMPARTIR
Del sufrimiento a la gloria pasó Golden State al ganar 100 a 99 a Memphis. Los Warriors con esta victoria empataron la marca de más partidos ganados de visitantes que impusieran los Bulls
TENNESSEE.- Aunque sufrió, Golden State derrotó a Memphis y se puso a un triunfo de empatar la marca de los Bulls del 96 y a dos de establecer un nuevo récord.
Draymond Green empujó el balón adentro del aro a un minuto del final y los Warriors de Golden State igualaron al menos un récord impuesto por los Bulls de Chicago en 1995-96, al imponerse el día de ayer en casa de los Grizzlies de Memphis, en un partido dramático.
Los Warriors remontaron una desventaja de 10 puntos en los albores del último periodo, para llegar a 33 victorias como visitantes en la campaña con lo que igualaron otro récord de los Bulls, que tuvieron una foja de 33-8 fuera de Chicago en aquella temporada espectacular.
Golden State (71-9) visita a los Spurs este domingo. Si gana, empatará la marca de los Bulls, de 72 triunfos en una sola campaña.
Pero los Warriors han sufrido 33 derrotas consecutivas en San Antonio.
Sin embargo, vienen de lograr el pasado jueves la victoria 70 ante los Spurs.
Aquella victoria de los Warriors, fue la segunda de los californianos en sus tres duelos frente a los Spurs, el segundo mejor equipo de la Liga y la cual aseguró a los dirigidos por el entrenador Steve Kerr el factor cancha en los playoffs que se disputarán en una semana.
En este partido el jugador de los Golden State, Green finalizó con 23 unidades y capturó 11 rebotes, siendo líder en ambas categorías; Klay Thompson sumó 20 tantos; la estrella de la duela y el rompe récords, Stephen Curry añadió 17 puntos a la cuenta, y Harrison Barnes totalizó 14 por Golden State.
Cabe destacar que Stephen Curry no estuvo en su día al fallar varios tiros de tres puntos y solo estuvo durante 34 minutos.
“Con solo dos partidos para los 73, hay mucho por lo que jugar”, afirmó Curry. “Esta es nuestra andadura, aunque el objetivo es ganar el campeonato”.
Kerr, para el partido del día de ayer decidió descansar a el pívot Andrew Bogut y al resto de los jugadores los monitoreo para asegurarse de que lleguen bien a los playoffs.
Con información de Agencias.