La experiencia en el Madero seguirá mejorando para los aficionados de Saraperos
COMPARTIR
Gerardo Quezada, director general del club, habló sobre los cambios que se están realizando para el beneficio de los seguidores de la Nave Verde
Con el objetivo de que la experiencia en el Parque Francisco I. Madero siga mejorando para los aficionados de los Saraperos de Saltillo, la directiva ha realizado una serie de trabajos que contribuyen a esta meta.
Nueva butaquería, arreglo en palcos, mejoras en el terreno de juego, reubicación de bullpens y una nueva boletera que facilite la compra de tickets y el ingreso al inmueble, son parte de estos cambios, así lo dio a conocer Gerardo Quezada Frías, director general del club.
“Para este año 2020 parte de las mejoras es el arreglo de toda la butaquería, lo que es numerado bajo, numerado central y algunas partes de numerado general; se están sustituyendo las butacas que estaban dañadas, se están arreglando respaldos y se están pintando. También se están arreglando todos los palcos Premier y Júnior”, indicó el directivo.
“Otra parte importante es el arreglo del terreno de juego, se le ha aplicado fertilizantes, alimento vegetal y fue arropado para el invierno; esperemos que esté al 100 por ciento en condiciones para el inicio de pretemporada aquí en Saltillo”, añadió.
Pues desde el año pasado se trabaja en el campo y desde hace un mes en el inmueble con el objetivo de que los Saraperos realicen su pretemporada en casa y poder recibir la Copa Gobernador de la mejor manera, evento a celebrarse los días 28 y 29 de marzo.
Pero no será todo en cuanto a mejoras para esta temporada. “Traemos un proyecto que en estos días se debe de definir, sería la reubicación de la tienda y las taquillas”, siendo sobre el bulevard Nazario Ortiz Garza donde se coloquen.
“Otro de los temas importantes que la afición tanto quería era una nueva boletera y van a poder adquirir sus pases a través de la página de boletomovil —sitio en el que ya aparecen los Saraperos de Saltillo—, de la misma página de Saraperos, de la aplicación, tiendas Oxxo y obviamente en la taquilla.
“Le queremos brindar la mayor facilidad a la afición para que venga al estadio, cero que con todas estas opciones para ellos será más fácil, antes prácticamente era la pura taquilla y ahora hay hasta cinco formas de obtener sus boletos”, dijo Quzada Frías.
Los accesos serán alrededor de 9 en una sola entrada, además de las puertas de ingreso para concesionarios y una especial para Palcos Premier.