Les ‘arrebatan’ a Saraperos el primero de la Serie en el Madero

Béisbol
/ 28 julio 2021

La Nave Verde arrancó el encuentro con banderas desplegadas y la artillería encendida, fabricando rally de cuatro rayitas en la primera entrada

El rival también batea. Parece que a los Saraperos de Saltillo se les olvidó que el juego no termina hasta que cae el out 27 y permitieron que los Rieleros de Aguascalientes les dieran la vuelta en la novena entrada, venciendolos por pizarra de 5-4, para quedarse con el primero de la serie en el Madero.

La Nave Verde arrancó el encuentro con banderas desplegadas y la artillería encendida, fabricando rally de cuatro rayitas en la primera entrada.

Luego de siete episodios lanzados, el abridor de los Saraperos dejó el partido ‘ganado’, sin embargo, el cerrador de los saltillenses, Mario Meza, se metió en problemas y así comenzó la tragedia. En el noveno episodio los Rieleros armaron un poderoso ataque, multiplicando los hombres en las bases y fabricando cuatro carreras con doblete de Amilcar Gómez y un sencillo remolcador de par de rayitas por parte de Jay Austin.

Saltillo, que desde el segundo inning dejó de hacer daño, logró emocionar a la afición con la posibilidad de conseguir, al menos, el empate; incluso, con Fernando Villegas Jr., a tiro de hit para el empate, Rainel Rosario pudo significar el gran batazo que dejara al rival en el terreno, en cambio, una rola al cuadro acabó con las esperanzas verdes.