Otro amargo domingo en el Madero
COMPARTIR
TEMAS
Otra derrota para los Saraperos, pues cayeron por 7-4 ante los Pericos de Puebla
El último domingo de esta campaña en el Parque Madero estuvo lleno de emociones, pero el resultado fue el más frecuente para los Saraperos, otra derrota, pues cayeron por 7-4 ante los Pericos de Puebla y perdieron la serie por 2 juegos a 1.
La visita se fue al frente desde el arranque del partido ante la serpentina de Felipe Paulino, quien en un tercio de partido permitió que lo poblanos marcaran 3 carreras; la labor del abridor sarapero incluyó 7 imparables, un pasaporte y un chocolate.
La reacción de la Nave Verde arrancó en el cuarto rollo con cuadrangular solitario de Rainel Rosario; luego en el quinto sumaron otra rayita con Luis Borges pasando por el pentágono impulsado por Christian Zazueta; mientras que en el sexto dieron la voltereta momentánea cuando “El Proto” se puso en circulación y Max Ramírez pegó el “Bambinazo” para el 4-3.
La labor de Esteban Haro como relevista, luego de 3 innings lanzados, había maniatado a los rivales, llenando de esperanza a la afición saltillense; sin embargo, en la fatídica, con Santiago Gutiérrez sobre la lomita, los poblanos fabricaron 2 carreras para retomar la delantera.
Jon del Campo, con pasaporte, y Alberto Carreón con imparable, fueron remolcados por Endy chávez para el 4-5 en favor de Pericos, quienes en la novena, cuando Saraperos buscaba remontar, amarraron la victoria con otras dos anotaciones para el 4-7 final.
Las series interzonas acabaron y ahora a Saraperos le restan compromisos contra rivales de la división norteña, donde se mantiene al fondo del standing con marca de 38-55, y con sólo 15 juegos por disputarse, la eliminación matemática está muy cerca.