Recetan paliza y blanqueada a los Saraperos
COMPARTIR
TEMAS
Los bateadores de Saltillo apenas pudieron conectar 4 imparables
Los Saraperos de Saltillo llegaron a territorio yucateco y fueron sorprendidos por los Leones, que les propinaron una paliza de 12 carreras a 0, en el primero de la serie.
Mientras la artillería de los felinos se destapó frente a las serpentinas saltillenses, César Valdez, abridor de los melenudos, maniató a los toletes de la Nave Verde a lo largo de 6 innings en los que apenas permitió par de imparables.
Valdez cedió un pasaporte y abanicó a seis Saraperos; mientras, Carlos Pech, Tony Amezcua y Christian Prado, relevos del conjunto yucateco, se combinaron para lanzar tres entradas de par de ponches e imparables.
Los bateadores de Saltillo apenas pudieron conectar 4 imparables, siendo Henry Urrutia quien se apuntó 2 en su cuenta, mientras que Ricardo Serrano y Jibrán Castro con uno; el resto se fue sin conectar hit.
En cambio, Leones repartió 14 imparables entre 3 de los 4 brazos saltillenses que vieron acción, siendo el abridor Jonathan Sánchez el más lastimado con 8 indiscutibles, par de ellos cuadrangulares, incluyendo el Grand Slam de Sebastián Valle.
Por su parte, la ofensiva saltillense no pudo hacerse presente en el marcador y así los Saraperos fueron blanqueados por tercera vez en la campaña.