Su talento sigue brillando ante organizaciones de Grandes Ligas

Béisbol
/ 11 enero 2018

El pelotero de la Nave Verde realiza pruebas en la Academia de los Rays de Tampa Bay en República Dominicana

Fabricio Macías, pelotero de los Saraperos de Saltillo, sigue dando pasos agigantados rumbo al sueño de todo beisbolista, jugar en Grandes Ligas. El primer bat y jardinero de la Nave Verde se mantiene mostrando sus cualidades para organizaciones de la Gran Carpa con actividad en Dominicana.

“Me están viendo aquí”, comentó Fabricio desde la academia de desarrollo de Tampa Bay en territorio caribeño, a donde llegó el domingo y se mantendrá activo durante una semana, según dijo.

Trascendió que el saltillense jugó par de encuentros ya, destacando sobre todo su velocidad en uno de ellos, pues acumuló cinco robos de base. Además pudo mostrar buen contacto con el bat, su excelente fildeo y en especial su potente brazo desde los jardines.

Fabricio, desde su debut en Liga Mexicana, ha mostrado su talento, el cual sigue desarrollándose día a día con experiencia y trabajo, por lo que se dijo cómodo y con la mira fija en el beisbol de Estados Unidos.

El pelotero de la Nave Verde destacó que la exigencia es alta, “ha sido cansado porque son pruebas de mucho esfuerzo”, aunque tiene el nivel para cumplir, “me siento bien gracias a Dios”.

Varias organizaciones han sido cautivadas por los talentos y el potencial de desarrollo de Fabricio Macías, propuestas que siguen siendo evaluadas por la directiva, como lo comentó con anterioridad el presidente adjunto de Saraperos, Rodolfo Ruiz Cabello, quien señaló que buscan la mejor oferta para el jugador y para el club.

Pero es casi seguro que la Nave Verde tiene que pensar en buscar un nuevo primer bat, ya sea para el arranque de la doble campaña de la LMB o para el segundo torneo de este 2018, pues el jugador coahuilense sigue siendo del interés de equipos norteamericanos.

“Me ha ido bien gracias a Dios. Y espero este año sea mejor que el pasado”, sentenció Fabricio.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores