Vencen Sultanes a Saraperos y suman su cuarta victoria al hilo

Béisbol
/ 17 julio 2021

Saraperos se metió de lleno en el juego al sumar dos rayitas en la segunda entrada, pero en la parte baja de ese episodio, Anthony Giansanti hizo la de la igualada gracias a una rola de Alí Solís

MONTERREY, NL.- En el primer juego de la serie del “Clásico del Norte”, los Sultanes de Monterrey vencieron con una pizarra final de 11-6 a los Saraperos de Saltillo, sumando su cuarta victoria consecutiva.

En la primera entrada, los de casa hicieron la de la quiniela con un elevado de sacrificio por conducto de Christian Villanueva, quien mandó a Sebastián Elizalde a la registradora. 

Saraperos se metió de lleno en el juego al sumar dos rayitas en la segunda entrada, pero en la parte baja de ese episodio, Anthony Giansanti hizo la de la igualada gracias a una rola de Alí Solís.

Pero fue en el cuarto inning cuando el conjunto comandado por Sergio Omar Gastelum tomó la delantera, y es que con dos abordo, el ‘Tano’ respondió con un cuadrangular para de esta manera irse arriba 5-2, momentáneamente.

En la sexta entrada, los de Saltillo se habían acercado con un 5-3, pero Ricardo Serrano igualó el marcador al remolcar dos más gracias a un doblete.

En el sexa entrada, los regios hicieron un rally de seis carreras para irse 11-5, pero no conforme con ello, en el “lucky seven” Raniel Rosario pegó un home run para acortar la ventaja e irse 11-6, y así dejar la pizarra por el resto del juego. Milenio