Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Con bebé en brazos, aficionado de San Luis inicia golpiza contra americanista (video)

Deportes
/ 18 octubre 2021

El polémico video fue captado en las afueras del estadio Alfonso Lastras previo al encuentro entre el América y el Atlético de San Luis

Gran indignación ha causado un video donde aficionados del Atlético de San Luis empiezan a agredir a los hinchas azulcremas, esto en las afueras del estadio Alfonso Lastras.

Pero lo que más causó el enojo de la afición de ambos cuadros fue el que un aficionado del San Luis golpea a uno del América con un niño en brazos.

El sujeto con el niño en brazos llega por la espalda del aficionado de la águilas quien pretendía huir del lugar al enfrentar a la porra del San Luis, pero logra derribarlo para posteriormente hacerse un lado mientras que miembros miembros de la porra lo golpean en el suelo.

Las acciones del sujetos fueron repudiadas por los internautas quienes no daban crédito a que el hombre pusiera en peligro la integridad del menor.

“Como podemos ver, es un claro ejemplo de un padre de familia ejemplar, fina persona, de altos estudios, muy buena escuela para su hijo ( espero que no le hagan eso a alguien de su familia)”.

“Que triste ver esto, como si los aficionados ganaran algo en cada partido. Acto cobarde”.

“Mejor ejemplo no puede recibir el niño. Que vergüenza de padre!”, expresaron.

El episodio violento no es el primero que se da entre aficionados de ambos equipos pues ya se han registrado enfrentamientos entre las porras en años pasados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie