Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Cruz Azul vuelve a las andadas; le empatan al final del juego

Deportes
/ 19 agosto 2021

Lo que parecían tres puntos en la bolsa, terminó por ser un desabrido empate para los actuales campeones de la Liga MX

Monterrey rescató un empate en tiempo de compensación con un jugador más sobre la cancha por la expulsión de Ignacio Rivero, y es que pese a un pecado de Estaban Andrada al provocar un penal, José Alvarado, juvenil de Monterrey, puso el 1-1 al minuto 91 en el Estadio Azteca.

Si bien Rayados salió con ganas en el Coloso de Santa Úrsula, los de Juan Reynoso se plantaron bien enfrente. Pese a las rotaciones que hizo el estratega peruano, los celestes aprovecharon los errores individuales de la visita.

Esteban Andrada fue héroe y villano. El arquero de Rayados fue clave para que la Máquina no tuviera un marcador abultado, pero una carrera de desesperación provocó un penal que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez cobró de buena forma.

El trámite del juego fue trabado, con muchas faltas y un protagonismo arbitral grande, mismo que dejó en duda varias jugadas, pues perdonó a la Máquina con un penal en contra y a Rafael Baca con la tarjeta roja.

Jorge Antonio Pérez Durán tuvo más protagonismo que muchos jugadores y al final del juego echó a Ignacio Rivero por una falta sobre Joel Campbell. La única acción que consultó con el VAR y que resolvió de buena forma.

Pese a todo, los ataques de Rayados no fueron benéficos. Andrés Gudiño, aunque se mostró nervioso en algunas jugadas, cuidó bien su portería ante el poder de los regiomontanos. El tercer arquero celeste tuvo intervenciones puntuales para guardar el cero en su meta de momento.

Hacia el final del juego y con la presión por buscar el empate, llegó el ‘Plátano’ Alvarado a igualar los cartones con un cabezazo de alto impacto, y es que el juvenil de 21 años remató en el área con la testa para dejar parado a Gudiño, quien había tenido una noche casi perfecta.

Cruz Azul y sus rotaciones no funcionaron. El actual campeón del futbol mexicano sufrió y la “campeonitis” no los tiene en su mejor momento. El público, incluso, exigió en las gradas un mayor esfuerzo, pero ya no llegó y la Máquina se llevó la silbatina de su afición en un empate a uno contra Rayados

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie