Diablos Rojos golean al América, Toluca alcanza en el vuelo a las Águilas

Deportes
/ 18 septiembre 2021

En la Liga Grita México 2021, los Diablos Rojos hicieron sufrir a las Águilas emparejándose en la tabla

Las Águilas de América de Santiago Solari perdió su cuarto juego en la Liga, dos de ellos han sido con el Toluca, los Diablos Rojos le ‘robaron’ el invicto al 3-1 y acumularon 20 puntos en la tabla general; pero los líderes generales de Coapa siguen arriba por diferencia de goles.

En los primeros minutos de juego, Haret Ortega el canterano americanista marcó el inicio del marcados para los rojos con un remate a segundo poste; América respondió y Henry Martín empató el juego al minuto 6. Pasaron los minutos y Brian Samundio regaló un cabezazo en el minuto 38 para poner arriba a los de la Bombonera.

El Estadio Nemesio Díez veía despertar a las Águilas como visitantes, con esperanza por la expulsión de Claudio Baeza al inicio de la segunda parte en el minuto 55, sin embargo, con diez hombres, los diablos no dejaron de buscar el gol. Ortega se levantó de espaldas al marco y peinando dejó parado a Memo Ochoa para el tercero del Toluca al minuto 60.

Con la mano de Sebastián Cáceres y ser expulsado, se vino un penalti para Rubens Sambueza del Toluca mismo que falló, el gol que le pudo haber quitado el liderato al América.