Dramático triunfo en el Anual de Golf

Deportes
/ 2 julio 2017

Un final lleno de intensidad fue el que se vivió ayer en el Campestre, donde el bastonero regiomontano Mauricio Méndez, se llevó el título

El jugador regiomontano Mauricio Méndez, representante del Campestre Monterrey, se convirtió en el máximo monarca del 64 Torneo Anual de Golf.

Un total de 216 golpes registró Méndez junto a Enrique Llaguno, de Las Misiones, ambos con Par de campo, en donde también resultaron iguales, con 218, Mauricio Tamez y Eduardo González, quienes tuvieron que irse a playoffs para definir tercer y cuarto puesto.

Mauricio Méndez, hace 9 años, fue el ganador de la categoría Campeonato, y ahora, de nuevo asciende a lo más alto, luego de hacer birdie en la primera ronda del desempate.

“Han pasado nueva años del último triunfo y volver a tenerlo me llena de satisfacción”, dijo despueés de acertar un putt de seis metros que le valió el campeonato. 

Méndez, en el hoyo 12, marchaba en el tercer puesto, tras bogey en el 10 y 11, lo que ayudó a Llaguno y a González irse al frente, pero birdies en el 12 y 15, así como pares en el resto de greenes lo pusieron en la pelea, pero un fallo en el 18 lo mando al desempate.

Fue su triunfo número 23 en su carrera de 33 años, el cual le da mucha satisfacción y lo llena de emoción para su futuro como amateur, dejando en claro que no tiene ingresar al profesionalismo, “estoy casado, soy abogado, tengo mi familia y me encanta el amateurismo”.

Cabe destacar que es el segundo año consecutivo que f termina en ronda de desempate la categoría de campeonato. 

$!Dramático triunfo en el Anual de Golf

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores