Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

En Try Out, coahuilenses de LIFFAE dan todo

Deportes
/ 18 enero 2022

Jugadoras pertenecientes a la Liga Femenil de Football Americano Equipado Coahuila (LIFFAE) formaron parte de la Preselección Mexicana Guerreras Jaguar, recientemente fueron puestas a prueba en un nuevo tyrout nacional.

En la lista de preseleccionadas se encontraban jugadoras prácticamente de todo el país, las cuales fueron citadas para un tryout en la Ciudad de México. Fueron dos días los que estuvieron a prueba en el Club Campestre Teotihuacán.

Las coahuilenses preseleccionadas que realizaron el viaje al centro de México fueron: Janeth Ramos (WR), Georgina Castillo (CB), Karla Salas (DL), Nabil Márquez (OL), Andrea Anguiano (WR), Marlene Solís (OL), Margarita Leiba (FS) y Alondra Pérez (CB), además, Mónica García (presidenta LIFFAE Coahuila) estuvo presente en el tryout nacional.

Eduardo López Barrientos (headcoach de la Selección Guerreras Jaguar México) definirá pronto a las mejores 55 jugadoras del país, luego de ver en acción a todo el talento mexicano.

La Selección Guerreras Jaguar México enfrentará a combinados nacionales de Estados Unidos, España, Costa Rica y Honduras en el American´s Womens Bowl, certamen que se realizará en marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio