'Fumar sapo cambió mi vida'; afirma Mike Tyson

Deportes
/ 11 abril 2020

El exboxeador probó la sustancia gracias a un médico mexicano

Mike Tyson comenzó a revelar algunos secretos en que tenía muy guardados y afirmó que fumó sapo, que le ayudó a cambiar su vida.

El exboxeador reconoció que gracias a la droga enderezó su camino, que estaba en picada. 

Todo fue gracias a un doctor de Guadalajara, Gerardo Sandoval, quien le habló de la sustancia llamada 5-MeO-DMT, sustancia producida por un sapo y que es fumada. 

Tyson afirmó que le advirtieron que fumar sapo era como "saltar al corazón de Dios" y eso lo alentó más a probar la sustancia. 

“Tienes que verlo desde mi perspectiva. Estoy entrando en esta situación pensando que he visto todo. Había tomado algunas drogas pesadas. Había consumido ácido antes. Entonces pensé, ‘dame esas cosas, déjame ver esto’”, reveló Mike en entrevista con la revista GQ

“Estaba enloqueciendo (después de fumar). ‘No quiero hacer esto más. Quiero que pare’ Demasiado tarde. No pude parar. Pensé, 'la jodí. Oh, mierda. La jodí ¿Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto. Estoy muerto. Se acabó. Toda mi vida. Mi vida se fue. Tomé estas jodidas drogas y me mató. No hay forma de que pueda sobrevivir a esto", explicó. 

Para Tyson, la experiencia es "como si murieras y renacieras". El expugilista afirmó que los excesos de su vida comenzaron a desaparecer y ahora se encuentra de lleno en el negocio de la marihuana. 

COMENTARIOS

Selección de los editores