Tarjeta de novato de Patrick Mahomes se convierte en la más cara de futbol americano jamás vendida

Fútbol Americano
/ 2 febrero 2021

Podría incrementarse su valor en caso de que el mariscal de campo pueda conquistar su segundo Super Bowl

El floreciente mercado de tarjetas deportivas y recuerdos se disparó a nuevas alturas este fin de semana, y Goldin Auctions dijo el lunes que su subasta más reciente, que contó con tarjetas de novatos ultra raras de Patrick Mahomes, Mickey Mantle y Michael Jordan, generó un récord de $33 millones de dólares en total.

Se compró una tarjeta de novato con parche firmado por Patrick Mahomes de Panini National Treasures #161 de 2017, de las cuales solo existen cinco, por $861 mil dólares, lo que la convierte en la tarjeta de fútbol más cara jamás vendida.

Dos tarjetas de novato Michael Jordan 1986 Fleer de menta gema en grado PSA 10 se vendieron por $738 mil dólares cada una, la cantidad más alta jamás pagada por una de novato de Jordan.

La camiseta que Jordan usó durante su último partido de la NBA (disputado el 16 de abril de 2003 en Filadelfia) también se vendió este fin de semana por $584 mil 250 dólares.

$!Tarjeta de novato de Patrick Mahomes se convierte en la más cara de futbol americano jamás vendida

Dos cartas rompieron la barrera deel millón de dólares: un novato de la NBA Logoman Patch, uno de uno en 2012-13 National Treasures # 151 firmado por Anthony Davis, se vendió por $1 millón 45 mil 500 dólares, y una de novato de 1952 Topps # 311 Mickey Mantle en PSA 8 se vendió por $1,6 millones de dólares. Con información de Forbes