Mientras Patriots y Seahawks disputan el SB, entrenadores, ejecutivos, dueños y estrellas de la NFL observan el juego marcados por decisiones que hoy pesan más que nunca.
Al legendario entrenador en jefe le fue negada la votación suficiente para ingresar, en su primera oportunidad, al recinto de los inmortales, como dictaría la lógica
El cierre de esta semana ofreció remontadas y duelos decisivos así como dos bajas que alteran de forma directa el rumbo de sus equipos y el cierre de la temporada
Kansas City recibe a Los Angeles en la Semana 15 de la NFL 2025 obligados a ganar para mantener vivas sus aspiraciones de Playoffs, en un duelo divisional de alta tensión.
Los Texans dieron un golpe de autoridad en Arrowhead y complicaron a unos Chiefs que no encuentran estabilidad ofensiva en la recta final de la temporada.
Kansas City recibe a Houston en un duelo decisivo de la Semana 14 de la NFL; los Chiefs buscan mantenerse con vida y los Texans quieren consolidarse en la pelea por la AFC Sur.
A jugar las bajas de 52 puntos en el enfrentamiento de Acción de Gracias, destacando el peso defensivo y la tendencia reciente de Kansas City y Dallas en marcadores limitados.
Un duelo crucial en Arrowhead y con impacto directo rumbo a los Playoffs entre un Kansas City que marcha con récord dudoso y un Indianapolis con un ataque de poder.
El mariscal de campo de Buffalo lideró a su equipo a una sólida victoria 28-21, sumando su quinto triunfo consecutivo sobre Patrick Mahomes en temporada regular.
Buffalo y Kansas City protagonizan uno de los choques más esperados de la Semana 9 de la NFL; Allen y Mahomes vuelven a verse las caras con la mira puesta en los Playoffs.
En otros partidos de la jornada, los Eagles, Patriots, Panthers, Browns y Bears también lograron victorias, mientras que varios equipos enfrentaron lesiones y debilidades en su ofensiva
Kansas City perdió ante Chargers y Eagles para abrir la temporada 2025 y se une a una lista de equipos que, tras caer en el Super Bowl, arrancaron perdiendo.
Filadelfia venció 20-17 a Kansas City en Arrowhead Stadium, confirmando su dominio como campeones defensores en un duelo que replicó la última final de la NFL.