Guti ya pisó el estadio del PSV, previo a firmar su contrato por cinco años
COMPARTIR
El canterano de los Tuzos de Pachuca ya se encuentra en Holanda y se espera que este viernes sea presentado a la prensa
Luego de un largo vuelo desde México, Erick Gutiérrez ya se encuentra en Holanda y se espera que el día de mañana cuando estampe su firma en su contrato con el PSV Eindhoven.
Un nutrido número de empleados del PSV se encargaron de darle la bienvenida a Gutiérrez en el Aeropuerto de Ámsterdam y todos se trasladaron a Eidhoven, según publicó el propio club en sus redes sociales.
Aunque en la comitiva no se encontraba el también mexicano e ídolo ya del equipo, Hirving “El Chucky” Lozano.
Según se informó, será mañana cuando el ahora ex jugador del Pachuca se someterá a la revisión médica reglamentaria y una vez que los médicos den el visto bueno, será trasladado al estadio Philips Stadion para presentarlo ante la prensa.
Erick Gutiérrez ya conoció lo que será su nueva casa, el estadio sede del PSV, e incluso se subió una fotografía dentro de la cancha.
El contrato sería por cinco años con el equipo holandés, afirmó el club holandés en su página oficial este miércoles pasado.
El mexicano no tendría problemas para pasar todos los exámenes médicos, ya que venía jugando todos los partidos el torneo de la Liga MX con Pachuca y está en condiciones físicas y futbolísticas para poder desempeñarse en Holanda.
Hay que recordar que las negociaciones duraron varias semanas entre el Pachuca y el PSV Eindhoven, ya que no se ponían de acuerdo en diferentes puntos, aunque pudieron llegar a un acuerdo, luego de que ya han tenido “tratos” en el pasado, pues recordemos que Hirving Lozano, también fue canterano de los Tuzos.
A través de un video en el que se ve a Lozano y Gutiérrez conversando en una videollamada, el cuadro del PSV le da la bienvenida al “Guti”.
“PSV y el CF Pachuca han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Erick Gutiérrez. Además, el mediocampista mexicano ha llegado a un acuerdo personal con el PSV”, confirma el director deportivo interino John de Jong.