Dorados vence en casa a Cruz Azul
COMPARTIR
TEMAS
Sinaloa derrota 3-0 a una Máquina que se va perdiendo fuerza y alarga su agonía en Primera División.
Para los Dorados de Sinaloa era ganar o ganar ante el Cruz Azul, no había otra manera de conservar la esperanza y seguir peleando por la permanencia. Así lo entendió ayer y lo llevó a cabo: dominó, buscó hasta el cansancio la portería contraria y se llevó los tres puntos, pese a que la derrota del Atlas frente al Morelia lo puso matemáticamente en el descenso.
Fue una noche entre aplausos, que dejó mal parada a La Máquina después de su eliminación en las semifinales de la Copa MX. Dos derrotas en fila para Tomás Boy y la posibilidad de que equipos como el León, Chivas y Pumas le quiten el quinto puesto y lo saquen de la zona de clasificación.
Pumas le quiten el quinto puesto y lo saquen de la zona de clasificación.
Los sinaloenses, que ya no dependen únicamente de sus resultados, dieron muestra de amor propio y jugaron a un gran nivel, mostrando peligro en la mayor cantidad de sus ataques.
Milton Caraglio (11’ y 90’) y Wilson Morelo (53’) marcaron los goles, en un par de jugadas en las que Jesús Corona y la zaga celeste se vieron superados.
En contraste, La Máquina se vino abajo. Tuvo la oportunidad de recortar distancias con un penal sobre Joao Rojas que Joffre Guerrón, como ha venido siendo a lo largo del torneo, titubeó y falló ante el portero Luis Ernesto Michel.
Por ahora, los Dorados esperan una derrota de Chivas frente al Puebla, pues eso le garantizará una semana más de vida. De ganar el Rebaño, estarán descendidos.