El Morelia tendrá una prueba de fuego
COMPARTIR
Toluca aprovechó la localía en el juego de ida y ganó por 2-1, pero no tienen una buena estadística como visitante y enfrentará a un equipo muy peligroso
Global: 2-1 TOL
21:00 horas / Azteca 7
Morelia vs Toluca
MORELIA.- Sin saber todavía lo que ocurrió en los minutos finales del partido de ida, Monarca recibe a Diablos Rojos de Toluca hoy en su duelo de vuelta dentro de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2017.
En el conjunto michoacano aún no encuentran explicación a la forma en que dejaron ir el triunfo que ya tenían en la bolsa en su visita al estadio “Nemesio Díez” cuando el once local le dio la vuelta al 1-0, que tenía en contra para terminar por ganar 2-1.
Ahora, para este juego de regreso a disputarse en punto de las 21:00 horas en el estadio Morelos, los dirigidos por Roberto Hernández deberán estar más que concentrados si quieren evitar una situación similar y avanzar a semifinales.
A pesar de tener la ventaja del tanto de visitante y la ventaja de estar ahora en casa, al conjunto michoacano le sirve más sacar el triunfo y estar más metido en el encuentro los 90 minutos restantes para evitarse una sorpresa mayor.
En la semana tuvo que trabajar en el manejo de partido, ya que si va a tener la ventaja y se va a echar atrás a cuidarla, deberá cubrir bien los espacios que dejó en la ida si quiere salir avante de este compromiso.
Diablos Rojos llega con el golpe anímico a su favor, pues se dio cuenta que si en dos minutos le pudo sacar el resultado al rival, puede hacer grandes cosas en 90 minutos con ese envión del encuentro anterior.
La calidad de sus jugadores quedó demostrada en este primer duelo de su serie y si se muestran como lo hicieron en esos minutos finales con su creativo Rubens Sambueza, las cosas pueden irles mejor en sus aspiraciones de avanzar.
El conjunto escarlata debe ser también muy inteligente si va a jugar con el resultado en este cotejo para ampliarlo y sellar la serie, pues si le da concesiones a Morelia, las cosas se le pueden complicar y es lo que menos quiere.