Mariángela inamovible en la meta auriazul
COMPARTIR
La guardameta saltillense ha alcanzado uno de sus mejores momentos futbolísticos.
Las buenas nuevas siguen llegando para el balompié saltillense en el nombre de una de las futbolistas con más futuro y proyección como lo es Mariángela Medina Martínez, la arquera hogareña vio acción como titular en el empate de Tigres por 1-1 en contra de las Chivas, duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX Femenil Sub-18.
El compromiso entre nicolaítas y tapatías fue el más interesante de la penúltima fecha regular del campeonato liguero, pues se enfrentaron las sublíderes y líderes del Grupo 2 del Apertura 2022.
La guardavalla coahuilense vigiló de gran manera su marco y colgó el cero durante los primeros 45 minutos. Tigres se iría al frente en el marcador con gol de Deiry Ramírez a los 56´ de tiempo corrido, pero las jaliscienses igualaron los cartones apenas nueve minutos después del tanto neolonés.
Con el empate oficializado en los 90 minutos reglamentarios, la tanda de penales por el punto extra llegaría a la cancha de Verde Valle. Medina se agigantó una vez más y anexó una nueva tanda de tiros de castigo a su vitrina, la arquera fue la figura al atajar de manera impresionante un par de disparo rojiblancos y brindarle la unidad extra a las Incomparables.
Este resultado deja a las auriazules con 39 unidades en el acumulativo y en segundo lugar grupal, aspirando al liderato en la última fecha. La portera saltillense Mariángela Medina se ha consolidado como una muralla en el marco felino y se perfila como posible titular en la fase de Liguilla.