Xolos espera hasta el final para vencer a los Rayos en Aguascalientes y quitarles el invicto
COMPARTIR
El cuadro fronterizo anotó en par de ocasiones cerca del silbatazo final, logrando una gran victoria ante Necaxa
Los Xolos de Tijuana vinieron de atrás y remontaron en casa de los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, quitándole el invicto en Aguascalientes a los locales.
Necaxa fue mejor a lo largo del compromiso, pero careció de precisión para reflejar su dominio en los primeros 45 minutos. Es así que tuvieron que esperar al complemento, donde las cosas fueron más claras.
El partido aumentó de intensidad en la recta final. Brian Fernández superó a dos zagueros, se metió a zona de peligro y sacó un potente fogonazo que venció a Gibrán Lajud. Los Rayos se ponían en ventaja a los 62 minutos.
Las cosas parecían seguras para los hidrocálidos; sin embargo, los fronterizos encontraron la luz al 81'. Gustavo Bou le pegó cruzado, el esférico se estrelló en el palo izquierdo y Bryan Beckeles la terminó chocando a su propio arco. Aquel accidente puso el empate para los Xolos.
En el último instante volvieron a cambiar las cosas. Tijuana encontró recompensa con un error del defensor Fernando Meza, quien concedió la pena máxima por una mano dentro del área. El argentino Gustavo Bou lo aprovechó y con un buen disparo decretó el 2-1 de los caninos a los 93 minutos. De esa forma Tijuana remontó en el Estadio Victoria para quedarse con los tres puntos.