Golfistas del Campestre Saltillo consiguen el bicampeonato en Copa Challenge
COMPARTIR
TEMAS
Los pequeños bastoneros reafirmaron su hegemonía en la gira infantil al defender con éxito la corona
El Club Campestre Saltillo resultó campeón en el Junior Classic y de paso conquistó por segunda ocasión la Copa Challenge de esta Gira 2018-2019, que el domingo celebró la quinta etapa y clausura en el curso del Campestre Monterrey.
Un año más los noveles golfistas del exclusivo club saltillense, enfundados en el uniforme característico de este gremio social y deportivo, disputaron la Final del circuito, el cual antes del cierre estaban en el liderato y, tras su actuación, reafirmaron posición.
La jornada fue en un clima fresco, lo que hizo que los bastoneros provistos con ropa abrigadora y cómoda salieron a realizar sus mejores swings.
Tras la ronda de nueve hoyos, de acuerdo al reglamento en esta categoría, el equipo saltillense luego del recuento de tarjetas se mantuvo al frente de la clasificación general y retener la Copa Challenge, que el año pasado también conquistaron al ser el número uno de la zona, presea que tendrán en casa al lado de los más significativos laureles.
Fue una jornada de buenos dividendos para el club saltillenses, quienes sabedores de estar cerca de ganar la copa se emplearon a fondo para conseguir la mayor cantidad de puntos que les permitiera mantener esa ventaja.
Entre otros lugares, se trajeron de la etapa tres primeros puestos, dos de segundo lugar, tres de tercero y cuatro más por el cuarto escalón.
Una vez que ha caído el telón de la Gira Junior Classic 2018-2019, habrá que esperar otros 8 meses para el próximo encuentro en el que vuelvan a medir las fuerzas los golfistas de esta clase.