El Toluca hacen arder Pachuca y amarran el subliderato

Deportes
/ 14 septiembre 2021

Pachuca y Toluca dieron un breve espectáculo en el primer tiempo, para después dedicarse a repartir bostezos

PACHUCA.- Diego Rigonato anotó un golazo en el minuto 89, que acabó con los bostezos entre Pachuca y Toluca, además que le dio la victoria a los Diablos Rojos por 2-1, en el estadio Hidalgo.

Pachuca y Toluca dieron un breve espectáculo en el primer tiempo, para después dedicarse a repartir bostezos. Los dos equipos, sin mucha enjundia al ataque, parecía que se conformaban con el empate a uno, hasta que Rigonato hizo el 2-1.

El marcador lo abrió Pachuca, gracias a una serie de rebotes en el área escarlata que terminó en el gol de Kevin Álvarez. El Toluca reaccionó debido a la distracción de la zaga de los Tuzos y un disparo de Ian González.

En el complemento, ambos equipos cuidaron más el empate en lugar de arriesgar por ir por los tres puntos. El mismo de siempre, Rubens Sambueza, buscó la diferencia.

Ruben Sambueza peleó un balón dentro del área, a pocos minutos de terminar el partido. Ese esfuerzo del argentino naturalizado mexicano se convirtió en un balón suelto que Diego Rigonato convirtió en tres puntos.

Disparó Riganato, al minuto 89, revisó el VAR la jugada y Hernán Cristante, y compañía, festejan el 2-1 en el estadio Hidalgo.

Toluca golpeó y ni así despertó el Pachuca, que necesitaba la victoria para entrar en la zona de repesca y se buscó motivar con una premiación a los atletas olímpicos que ganaron medalla o quedaron en cuarto lugar en Tokio 2020. Sin público, en silencio.

Pezzolano salió cabizbajo de la casa de los Tuzos, porque su equipo perdió por 2-1 contra el Toluca, mientras que Hernán Cristante festeja la victoria de sus escarlata, que continúan a la caza del líder del Apertura 2021, América.

Rigonato, por unos instantes, pausó los bostezos en el estadio Hidalgo.