Jackson por

Deportes
/ 20 septiembre 2021

BALTIMORE.- El primero para Lamar Jackson.

Sin victorias en sus primeros tres encuentros contra Patrick Mahomes desde que los jóvenes mariscales de campo se convirtieron en nombres conocidos durante las temporadas 2018 y 2019, Jackson se recuperó de un comienzo inestable para ofrecer una actuación electrizante mientras recibía una ayuda crucial de su defensa para dar a los Ravens de Baltimore un triunfo de 36-35 sobre los Chiefs de Kansas City.

Jackson, el Jugador Más Valioso de la NFL de 2019, y Mahomes, que ganó el mismo premio el año anterior, ofrecieron muchos fuegos artificiales cuando su encuentro culminó una velada muy entretenida en la NFL, que contó con victorias de último segundo de los Cowboys y Cardinals y un triunfo de regreso en tiempo extra de los Titans.

La derrota fue la primera en septiembre para los Chiefs, a quienes Jackson previamente llamó su “Kryptonita”, durante la carrera de Mahomes como titular.

Jackson corrió para 107 yardas y dos touchdowns en 16 acarreos y completó 18 de 26 pases para 239 yardas y un touchdown después de deshacerse de dos intercepciones al principio del juego.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie