Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Listos para el Nacional de Futbol 7

Deportes
/ 5 abril 2018

El representativo saltillense logró un buen desempeño en la fase masiva y de postemporada en el certamen local

El grupo de jugadores locales que resultaron monarcas en la denominada Súper Copa Saltillo 2018, iniciará este fin de semana una aventura más en su formación deportiva al  participar en el Torneo Nacional de Futbol 7 de la Master League.

Este campeonato se realizará de viernes a domingo en las instalaciones de Sprint Soccer, localizado en la capital jalisciense, donde ocho selecciones estatales se disputarán el boleto que los lleve al Mundial de Clubes IFA7, a celebrarse del 18 al 22 de abril en Cancún, Quintana Roo.

Para el Nacional de la Master League, el representativo saltillense logró un buen desempeño en la fase masiva y de postemporada en el certamen local, donde tomaron parte 270 equipos (aproximadamente 3 mil 800 jugadores) de diversos sectores de la capital coahuilense.

El grupo de jugadores locales cuentan con un nivel aceptable para que este fin de semana en Guadalajara salgan a realizar su mejor papel y seguir acumulando experiencia en este proceso nacional que les permitirá pelear por alcanzar una justa mundialista.

Los elegidos para el Nacional Master League, avalado por la IFA 7, serán Bernardo Cárdenas Castañeda, Alfredo Hernández Jáuregui, Alejandro Gutiérrez Alonso, William Anguiano Rivas, Ángel Nájera Esquivel, José Rodríguez Gutiérrez, Aarón Marines Meza.

Así como Samuel Moreno Martínez, Mario Hernández Ruiz, Jesús Nava Vázquez, Pedro Pérez Escobedo, Abel Tanaka Ortiz, Víctor Báez Saucedo, Luis Castillo Hernández, todos dirigidos por Sergio Tovar Flores, quien lleva de auxiliar a Francisco Flores Corpus.

Cabe destacar que del listado, los elementos cuentan con una extensa trayectoria dentro del balompié, pero también existen algunos con experiencia en niveles de Segunda y Tercera División.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie