Messi deja a un lado al Barcelona y afirma que el Real Madrid es el más grande de todos
COMPARTIR
En entrevista con Infobae la estrella del futbol argentino, quien milita en la MLS con el Inter de Miami, dejó en claro su postura sobre el equipo más grande del mundo
Lionel Messi es la figura más grande en la historia del FC Barcelona, pues estuvo presente y fue parte importante de los logros más importantes del club blaugrana, eso lo llevó a convertirse en uno de los villanos en la historia del Real Madrid.
Cada vez que tuvo la oportunidad, Messi, humillaba al Madrid, y hacía el dominio más grande del Barcelona sobre ellos, esto lo llevo a convertirse en un ídolo inigualable para la fanaticada del Barcelona.
Sin embargo, el día de hoy, en entrevista con Infobae, previo a la Copa América 2024, el seleccionado argentino dio algunas dio una declaración que no le ha gustado mucho a la afición del Barcelona y sorprendió a propios y extraños.
ESTO FUE LO QUE DIJO MESSI SOBRE EL MADRID
Lionel Messi fue cuestionado sobre cuál es el mejor equipo del mundo, a lo que, sin pensarlo dos veces, menciono que hay dos clubes que están en la pelea.
TE PUEDE INTERESAR: Con goles de Bautista, Macías y Dupuy, México se impone a Arabia Saudita en el Torneo Maurice Revello
“Si hablas por resultados, es el Madrid. Si hablas por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos. A nivel de juego para mí el City es el mejor. Por resultados, el Madrid”, expresó Leo Messi.
Aunque sabes que sería ilógico que mencionara que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, no le pareció correcto a la afición que argumentara que el Real Madrid sea el mejor equipo del mundo.
Pero claro, en la entrevista también se dio el tiempo de hablar sobre temas del Barsa, donde menciona que cuando él estuvo en el club catalán tuvo que recibir ayuda psicológica por los malos resultados que tuvo.
“La verdad es que fui en una época cuando estaba en Barcelona hace mucho. Nunca había probado, era muy reacio a todo eso. No me gustaba. Yo soy una persona que me guardo todo para dentro y me como tanto lo bueno como lo malo. Pero cuando fui me hizo muy bien, me gustó mucho, me ha ayudado muchísimo”, agregó el delantero argentino.