Padres de San Diego serán el primer equipo en Grandes Ligas con publicidad en su uniforme
COMPARTIR
A partir de 2023 portarán la marca de telecomunicaciones en su uniforme
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 19 de abril, los Padres de San Diego anunciaron un acuerdo publicitario con la compañía de telecomunicaciones Motorola, por lo que se convertirá en el primer equipo de las Grandes Ligas en contar con publicidad en su uniforme.
El 6 de agosto de 2021, la Major League Baseball (MLB) en conjunto con la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA, por sus siglas en inglés), acordaron eliminar el requisito que establecía que el uniforme no podía lucir publicidad.
Y el 10 de marzo de 2022 se dio permiso a los equipos para portar marcas de productos en la manga derecha, así como en los cascos.
Dichos cambios en los uniformes podrán realizarse a partir de 2023, aunque la MLB podría autorizar que los cascos sufran la primera modificación de este acuerdo en los Playoffs de esta temporada.
Con información de medios