Roberto Rodríguez es el especialista en lograr Hole in One's, consigue el cuarto en el Campestre de Saltillo
COMPARTIR
Integrando el foursome con Víctor Favela, Helio Guerrero y Víctor Mohamar, el bastonero Roberto Rodríguez realizó la hazaña en el hoyo 1 del Campestre Saltillo
Una tarde mágica para Roberto Rodríguez, la cuarta en su carrera como bastonero, pues volvió a lograr la máxima hazaña del Golf, el Hole In One.
Fue durante la habitual ronda de los martes, la misma que se ha celebrado los últimos 30 años con un grupo de 20 amigos, donde "Beto", como lo conocen sus compañeros, pegó un tiro certero y “de suerte”, aunque de ser así, él tiene mucha, pues es su cuarto hoyo en uno en su carrera.
El Hoyo 1 de Campestre Saltillo fue el escenario de este nuevo logro para Roberto Rodríguez, quien en su disparo de salida embocó la bola Callaway desde 150 yardas de distancia con un golpe preciso con un Hierro 7.
Ninguno como el primero, aseguró, aquel que consiguió en 1974 en el Campestre Lourdes, pero con más de 40 años dentro del Golf, una nueva hazaña se suma a su trayectoria, la cual se la dedica a su familia y amigos.
Haciendo foursome con Víctor Favela, Helio Guerrero y Víctor Mohamar, testigos de este gran logro, Roberto Rodríguez completó una ronda especial, otra con un Hoyo en Uno, con la cual llegará con más confianza al Torneo Anual de Golf del Campestre Saltillo, donde participará en alguna de las categorías seniors —aún no decide en cuál— pero está seguro de que desempeñará un buen papel en busca de la victoria.
Finalmente, "Beto" Rodríguez mandó un mensaje a todas las personas que, como él, practican el golf con pasió. “Esto es de disciplina y constancia. Lo bueno de este deporte es que se puede practicar en todas las edades y el secreto es perseverar”.