Trevor Lawrence tiene mucho por mejorar con Jaguars
COMPARTIR
JACKSONVILLE.- La primera jugada de Trevor Lawrence en la NFL terminó en una captura que casi es un balón suelto, pero el quarterback de los Jacksonville Jaguars no permitió que esa acción le afectara.
La primera selección global del draft de 2021 se recuperó de ese mal arranque para tener un sólido, pero nada espectacular, debut en la derrota por 23-13 de los Jaguars ante los Cleveland Browns en el TIAA Bank Field la noche del pasado sábado.
Lawrence lanzó para 71 yardas, incluido un pase de 35 yardas a Marvin Jones Jr. en una conversión de tercera oportunidad, pero falló en llevar al cuadro titular a anotar puntos en las dos series ofensivas en las que participó y el pasador novato reconoció que, en ocasiones, retuvo demasiado tiempo el balón en sus manos.
Sin embargo, Lawrence hizo buenos pases y dejó a su coach con una buena sensación, aunque con mucho margen de mejora.
“Le pregunté (a Brian Schottenheimer, coordinador de juego aéreo) cómo jugó Trevor y dijo que lo hizo muy bien”, dijo Urban Meyer, coach de los Jaguars. “En ese balón que lanzó a su izquierda, creo que fue en tercera oportunidad, realmente anticipó un buen corte (del receptor), escapó de la presión y le dio un buen pase a Marvin Jones.
“(Trevor) ciertamente no fue espectacular. Tenemos que ejecutar mejor, debemos protegerlo mejor y debemos tener a todos los receptores sanos y que jueguen mejor”, agregó.
Lawrence completó seis de nueve pases y de acuerdo a NFL Next Gen Stats, completó tres de cuatro envíos en ventanas estrechas, lo que equivale al mejor porcentaje de pases completos en ventanas estrechas para un quarterback de los Jaguars en 2020. La ofensiva también fue mucho más eficiente con Lawrence (74 yardas) que con Gardner Minshew II, quien lanzó para 47 yardas y sufrió una intercepción y avanzó a su ataque 46 yardas en tres series.