Haz viral tu contenido audiovisual en la red a través de Vidoomy

Dinero
/ 8 noviembre 2018

El servicio que ofrece Vidoomy como empresa de video publicitario es una herramienta de apoyo para impulsar la promoción de un producto o un servicio de manera más efectiva que la de un banner en una página web

Hasta hace unas décadas la televisión monopolizaba la actividad audiovisual siendo la pionera  en diseñar vídeos con propósitos publicitarios, apelando a la creatividad y a los recursos tecnológicos de cada época para mejorar su técnica como herramienta útil del marketing.

La publicidad audiovisual se posicionó como una de las técnicas más efectivas para la consecución de diferentes objetivos, entre los que se encuentra el posicionamiento o la fidelidad de la marca, utilizando elementos más certeros para llegar al target o público objetivo con mayor efectividad.

Origen del videomarketing La génesis del videomarketing se remonta al siglo XIX cuando se proyectó por primera vez una película de 30 segundos promocionando una conocida marca de cigarrillos.

Esta película muestra a varias personas conversando detrás de un anuncio de la marca cuando de una caja sale de forma imprevista una chica ofreciendo cigarros, con el slogan de “todos fumamos” como estandarte.

Después y en 1941, el fabricante de relojes Bulova fue la primera persona en patrocinar un vídeo comercial promocionando su cerveza durante un partido de béisbol en New York.

El anuncio fue transmitido durante un partido entre los equipos de Filadelfia y Brooklyn. Más adelante y en 1981, MTV irrumpió en el mercado ofreciendo vídeos musicales que promocionaban la carrera de los artistas, el primer vídeo musical en transmitirse fue Video Killed the radio star del grupo The Buggles.

En 1984 Apple innova en la industria publicitaria al lanzar un innovador anuncio durante la mitad de la Super Bowl, convirtiéndose en un líder en vídeos de con alto contenido creativo e impacto visual.

¿De qué trata el videomarketing? El videomarketing es una herramienta audiovisual que se apoya en los recursos tradicionales de televisión o el cine para crear ideas con contenido publicitario.

Estas ideas se crean a partir de la fusión de las técnicas audiovisuales y las publicitarias para lograr mayor impacto en el contenido promocional incluido dentro de un plan de marketing.

Después de la televisión, los medios digitales han abarcado una buena parte de la inversión publicitaria, llegando a facturar hasta 1700 millones de euros tan solo en el 2017 en España, lo que ha abierto todo un campo para los publishers y anunciantes, al momento de invertir en publicidad.

Hacer un videomarketing requiere no solo de un buen contenido, también se necesita de una serie de elementos importantes para que se convierta en algo de calidad, al igual que las películas o vídeos musicales.

Un video publicitario debe tener una buena calidad en la imagen y alta definición que se acople a las exigencias de los usuarios digitales.

El servicio que ofrece Vidoomy como empresa de video publicitario es una herramienta de apoyo para impulsar la promoción de un producto o un servicio de manera más efectiva que la de un banner en una página web. 

El CPM oscila de 2 a 10 dólares que se traducen en beneficios, ofreciendo contenido de calidad a través de la publicidad de vídeo en distintos medios alrededor del mundo.

Por lo tanto Vidoomy  establece su reputación en el uso de datos fidedignos extraídos de los DPM que facilitan el trabajo a los webmasters para generar contenidos con alta calidad y resultados rentables, además de aumentar la lealtad de los usuarios.
 

Es por eso que optar por el vídeo cada día resulta más idóneo por su impacto en cuanto a difusión introduciendo contenidos atractivos e interesantes y haciendo que Vidoomy se convierta en una plataforma de primera por ofrecer a anunciantes y Publishers un espacio para publicar contenidos de calidad, nada intrusivos y que fortalecen el Branding del producto o servicio.

¿Cómo acceder al videomarketing? Actualmente el uso de plataformas digitales ha permitido que el videomarketing se relance como un medio que cuenta con mucha fuerza para realizar estrategias de marketing.

Empresas especializadas en apoyar a anunciantes y publishers, como por ejemplo Vidoomy, ofrecen servicios para fortalecer el marketing utilizando la técnica del vídeo para campañas promocionales.

El prestigio que ha obtenido Vidoomy en los últimos años le permite entregar un servicio de confianza que les asegura a los usuarios el mayor beneficio en términos de rentabilidad y los mejores resultados en cuanto a la interacción de los usuarios con los vídeos.

Uno de los formatos más novedosos que se están usando de vídeo a través de las redes, es el Vídeo Out Streaming, el cual ha logrado estupendos resultados ya que inserta contenido publicitario en sus diversas modalidades como páginas web, artículos o contenidos en vídeo.

Los beneficios de esta novedosa herramienta pueden adquirirse al darse de alta como publisher en Vidoomy, solicitando la asesoría necesaria para disfrutar de más de 2500 sitios donde tu marca puede ser vista por distintos tipos de usuarios.

Al registrarse en la página podrás colocar tus datos, tipo de producto y URL para después ser contactado.

La ventaja de Vidoomy es que es una red exclusiva que solo permite el acceso a anunciantes y publishers que tengan propuestas de contenidos interesantes, siendo el objetivo generar un contenido de valor que fortalezca el Branding de un producto  o servicio.

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