Vacío

+ Seguir en Seguir en Google
Especial
/ 29 septiembre 2010

    SE PUEDE DECIR...Que dejó de existir el Ministro José de Jesús Gudiño Pelayo.
     
    PERO NO SE PUEDE DECIR...Que con su muerte, queda un enorme "vacío" en la Corte. Entre Él y los demás ministros, había una marcada diferencia que se manifestaba en ser un factor de equilibrio hacia un panorama equitativo, siempre a favor de los derechos de la comunidad, tan "fríamente" alejados de sus compañeros, que nunca siguieron su ejemplo y menos lo tomarán como "legado", de alguien que siempre estuvo al servicio del Derecho, y que jamás se sirvió de él, ni mucho menos se dejó "manipular", por nadie.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.