‘Definitivamente no estamos solos’... Estados Unidos ha recuperado naves extraterrestres, asegura David Grusch, ex oficial de Inteligencia (video)

Noticias
/ 12 junio 2023

Afirmó que, además de la recuperación de naves extraterrestres en secreto, el Gobierno de Estados Unidos ha encontrado incluso “pilotos” muertos dentro de estas naves

Un ex oficial de inteligencia de los Estados Unidos, David Grusch, presentó una denuncia contra el Gobierno estadounidense, alegando que han estado ocultando un programa que posee pruebas físicas de naves extraterrestres , algunos de ellos “intactos y parcialmente intactos”.

Durante una serie de entrevistas con The Debrief y NewsNation, Grusch, quien es un veterano de la Fuerza Aérea y ex miembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, reveló aún más detalles impactantes.

Afirmó que, además de la recuperación de naves extraterrestres en secreto, el Gobierno de Estados Unidos ha encontrado incluso “pilotos” muertos dentro de estas naves. Según Grusch, esto ha sido parte de un programa altamente secreto de recuperación de ovnis que ha estado en marcha durante décadas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El Popocatépetl es un portal extraterrestre?... Jaime Maussan asegura que OVNIs viajan a través del volcán (video)

Después de 14 años de servicio en los servicios de inteligencia estadounidenses, Grusch abandonó su cargo en abril. Según el informe de The Debrief, Grusch experimentó represalias por parte de funcionarios del Gobierno después de presentar información clasificada sobre estos vehículos al Congreso.

Desde 2022, Grusch dijo haber enviado al Congreso horas de información clasificada grabada que incluía datos sobre el programa de recuperación de materiales. Grusch ayudó a redactar la Ley de Autorización de Defensa Nacional FY2023 con los senadores Kirsten Gillibrand y Marco Rubio, que establecía que cualquier persona con información relevante del FANI puede compartirla con el Congreso sin represalias, anulando cualquier acuerdo de no divulgación que se haya firmado.

Jonathan Grey, que actualmente es un oficial de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos con una autorización Top-Secret, también habló con The Debrief sobre las afirmaciones de Grusch.

“El fenómeno de la inteligencia no humana es real. No estamos solos. Las recuperaciones de este tipo no se limitan a Estados Unidos. Se trata de un fenómeno global y, sin embargo, una solución global sigue eludiéndonos”, dijo a The Debrief.

Sin embargo, ni Grush ni Grey presentaron evidencia para apoyar sus afirmaciones. Grush incluso admitió que nunca ha tenido ante sus ojos las fotos de las supuestas naves extraterrestres recuperadas por el programa confidencial.

Tecnología peligrosa

Tanto Grusch como Grey sostienen que durante décadas EU ocultó su existencia para evitar que otros países intentaran hacerse con una tecnología desconocida y potencialmente peligrosa, un secretismo que resultó lógico durante mucho tiempo.

“Sin embargo, ya no es necesario seguir negando que estas tecnologías avanzadas derivadas de la inteligencia no humana existan o hayan aterrizado, estrellado o caído en manos humanas”, valora Grey, que espera que un cambio de planteamiento al respecto allane el camino hacia un debate “mucho más amplio”.

Esta denuncia surge tras una intensa actividad de “objetos no identificados” o “fanis”. En ese momento se reportaron varios derribos de supuestos vehículos de origen desconocido.

Hace ya cerca de dos años, el Pentágono publicó un informe en el que se recogían hasta 144 avistamientos de objetos voladores que no pudieron ser identificados.

Jonathan Grey, oficial de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos que trabaja para el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC), explica su trabajo en relación a estos fenómenos no identificados.

“El fenómeno de la inteligencia no humana es real. No estamos solos. Las recuperaciones de este tipo no se limitan a los Estados Unidos. Este es un fenómeno global y, sin embargo, una solución global sigue eludiéndonos”.

¿Qué son los FANI?

Recientemente, las autoridades federales de Estados Unidos junto a la NASA anunciaron un nuevo término, los ‘FANIS’ (Fenómenos Anómalos No Identificados) dejando atrás la terminología ‘OVNIS’. Desde siempre, se había utilizado el concepto OVNI para referirse a un Objeto Volador No Identificado.

La intención de estas organizaciones, al igual que la del Pentágono (Departamento de Defensa de Estados Unidos), es la de suprimir la antigua denominación que se hizo popular en todo el planeta y que no era tan exacta como la nueva.

Los ‘FANIS’ estudian todo tipo de fenómenos aéreos que no logren ser identificados y que no tengan ninguna explicación científica aparente y oficial.

COMENTARIOS

Selección de los editores