Obama, grabado en gimnasio; se desata escándalo en EU

Internacional
/ 28 septiembre 2015

Difunden un video clandestino del mandatario, de visita en Polonia, en el gimnasio del hotel donde se hospeda; los servicios de seguridad ignoran cómo se filtró

VARSOVIA.- Un escándalo de seguridad afecta hoy al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras la divulgación de un video clandestino del mandatario haciendo ejercicio en un gimnasio privado.

Las imágenes fueron tomadas durante la visita de Estado que Obama realizó en Polonia.

Agentes estadunidenses ya investigan cómo se filtró el material, en las que el mandatario aparece en el gimnasio del hotel Marriott de Varsovia, donde se encuentra alojado.

Marek Kwiatkowski, un fotógrafo local especialista en tomar imágenes de famosos, está impresionado por la facilidad con la que parecen haber sido captadas las imágenes.

Conozco el gimnasio. Es imposible que las tomas hayan desde el exterior del edificio. Alguien debió estar dentro del lugar o colocó una cámara escondida, consideró el experto.

La suite del hotel donde se aloja Obama tiene un costo de mil 500 dólares por noche y es una de las más exclusivas que hay en la capital polaca.

El presidente estadunidense arribó el martes a Polonia, en el inicio de una gira por Europa que incluye visitas a Bélgica y Francia.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores