Liberan a adulto mayor que sería encarcelado por robar chocolates de tienda de autoservicio

Noticias
/ 24 septiembre 2021

El señor Sergio Armando “N”, de 83 años, y quien al parecer padece esquizofrenia, fue descubierto sustrayendo ayer jueves 23 de septiembre dos chocolates con un valor total de 30 pesos

Este día se dio a conocer que la cadena de tiendas Soriana desistió de continuar con el proceso jurídico contra el adulto mayor que robó dos chocolates en su tienda de Tlalpan en la CDMX.

El señor Sergio Armando “N”, de 83 años, y quien al parecer padece esquizofrenia, fue descubierto sustrayendo ayer jueves 23 de septiembre dos chocolates con un valor total de 30 pesos.

Se dijo que la tienda desistió de interponer denuncia al considerar la situación del señor: “Organización Soriana de forma inmediata desistió continuar con el proceso jurídico, por lo que el Sr. Jiménez salió en libertad”, dijo la empresa en un comunicado de prensa, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó dejar en libertad al adulto mayor, quien según los vecinos vive en situación de calle, pero “no es una mala persona”.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores