Inseguridad no debe distinguir al país: Peña

Nacional
/ 29 septiembre 2015

El Presidente de la República subraya que Chihuahua debe ser un ejemplo que debe permear en el ánimo social, al ser una entidad que 'no se ha rendido' ante la criminalidad

CHIHUAHUA.- El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que México no se debe rendir ante las adversidades y que no sea un ambiente inseguridad lo que distinga al país.

Al reunirse con el sector productivo de esta entidad, el Presidente de la República subrayó que Chihuahua debe ser un ejemplo que debe permear en el ánimo social de todos los mexicanos pues no se ha rendido ni postrado frente la adversidad y ante los escenarios de dolor y criminalidad.

"Chihuahua, su sociedad le ha sabido hacer frente, está de pie y decidida a dar la lucha. Esto queremos que permee, este ánimo social que Chihuahua ha venido conformando es el mismo que queremos que tenga todo México, que no se rinda, que no pensemos que este ambiente de discordia y de inseguridad sea lo que distinga a México, por el contrario, lo que debe a todos los mexicanos señalar es buscar la prosperidad, el clima de armonía, de civismo, de conciliación y de unidad nacional para superar las adversidades", puntualizó.

Dijo que el reconocimiento de México dependerá de lo que se haga internamente.

Aquí comprometió la presencia de funcionarios federales de las secretarías de Agricultura, de Hacienda, de Economía y de Trabajo para analizar las peticiones de apoyo al sector productivo de la entidad. El presidente Peña Nieto apoyó el inicio de la construcción del Centro de Convenciones de Ciudad Juárez.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores