Mauricio es un cobarde: Lisette Farah
COMPARTIR
TEMAS
La madre de Paulette criticó la incompetencia de las autoridades mexiquensea para comprobar cómo murió su hija.
Lisette Farah calificó de cobarde a su esposo, Mauricio Gebara, por no dar la cara y exigió a las autoridades esclarecer la muerte de su hija Paulette.
En la que dijo será su última entrevista, Farah dijo que su esposo "toda su vida fue un cobarde, siempre atrás de mi, siempre atrás de su familia, el nunca pudo resolver problemas".
"El trae algo atrás que quiere ocultar porque ni siquiera quiere salir ante las cámaras, nunca lo quiso hacer...Yo no quisiera llamar responsabilidad pero sí, yo creo que tiene mucha, mucha, mucha culpa atrás de él... y sus actos y cómo se está comportando desde que desapareció la niña es porque tiene una culpabilidad y no quiere que se sepa", dijo en entrevista radiofónica con Jacobo Zabludovsky.
Lisette Farah justificó que ya no aparecerá en medios porque los convocó para que le ayudaran a buscar a su hija "no para que se convirtiera en un circo".
Farah dejó entrever que quizá alguien "que quisiera vengarse y hacerle daño" pudo asesinar a la pequeña de cuatro años, aunque no señaló a nadie.
Además exigió a Mauricio Gebara y a su familia que le entreguen a su hija mayor, de siete años de edad.
"Quiero a mi hija de regreso, porque así como túÂ tienes el derecho a verla, yo también y yo nunca he cortado ese derecho que tú tienes como padre. Ni nos hemos portado mal contigo, ni yo ni mi familia, en cambio la tuya todo ha sido complotear", dijo Farah.
Contra la PGJEM
Lisette Farah llamó incompetentes a las autoridades encargadas del caso y exigió que resuelvan el asunto con pruebas.
"Por señalar algún culpable me pusieron en la línea de investigación sin tener una prueba fehaciente, me hicieron comentarios hacia mi que no tenían que hacerlos, siendo yo una víctima que pedía su ayuda y pues qué ayuda me dieron...teniendo toda mi colaboración y mi cooperación.
"Quiero una respuesta, la que sea, pero quiero una respuesta con pruebas no señalando culpables que ni siquiera tienen las bases para hacerlo, nada más para colgarse las medallas de `yo lo resolví'...me tacharon, deshicieron mi matrimonio, deshicieron mi vida, deshicieron mi familia, pusieron en una línea muy delgada mi reputación, mi inocencia...y ahora resulta que yo soy la presunta culpable...", dijo.