Ivonne Álvarez vota con su familia en Guadalupe, Nuevo León
COMPARTIR
TEMAS
La aspirante a la gubernatura dijo que respetarán el resultado sea cual sea y en caso de haber inquietudes se basarán en la ley
Monterrey, Nuevo León.-La candidata de Alianza por Tu Seguridad a la gubernatura del estado, Ivonne Alvarez afirmó que lo más importante es que gané Nuevo León y para que lo haga hay que llevar una jornada en paz.
Lo anterior, tras emitir su voto en la casilla 0601, localizada en un parque de la colonia Contry La Silla en el municipio de Guadalupe.
La priista dijo, casi al arranque de la jornada electoral, en la que que se disputan la gubernatura, 51 alcaldías, diputaciones locales y federales, que lo importante es respetar el voto de la ciudadanía.
Lo más importante es que gané Nuevo León, subrayó.
Mencionó que esperaba una jornada de respeto en donde se privilegiara el estado de derecho y la legalidad.
Una jornada en donde se respete absolutamente la decisión y el voto de la ciudadanía, pidió.
La única mujer en la pelea por la gubernatura dijo que lo importante es que los candidatos respeten la decisión tomada en la urnas.
Sea cual sea la decisión que se tome, lo más importante es que los candidatos respetemos esa decisión, expuso.
Después de emitir su sufragio, Alvarez se dirigió al lado de sus familiares, luego iba a ir a misa, tenía planeado acompañar un rato a su hijo Patricio a ver el futbol y luego se iba a concentrar en las instalaciones de su Comité a esperar los resultados de la jornada.
Yo creo que el trabajo lo hicimos. Muy contenta de que se haya llegado este día, muy agradecida con nuestra gente y bueno esperando los resultados, que yo respetaré la decisión que haya tomado la ciudadanía, puntualizó.