Advierten en el PRI a sus gobernadores

Nacional
/ 30 junio 2016

La presidenta del partido dijo que nada ni nadie debe estar por encima de la ley

CDMX.-La presidenta nacional interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo, advirtió a sus gobernadores que el partido no respaldará ningún hecho alejado de la ley, pero sobre todo, no apoyará aquellos actos que contravengan o dañen la vida de las familias. 

El mensaje, dijo, es para todos los gobernadores del tricolor, incluidos Javier Duarte, de Veracruz; César Duarte, de Chihuahua, y Roberto Borge, de Quintana Roo. 

“Esto aplica para todos los estados. Quien tenga algo que probar, que lo haga; quien considere que se ha cometido algún tipo de ilícito, que denuncie. 

Ahí están las instancias,Lo que sí dije con puntualidad es que en ningún caso el partido respaldará hechos alejados de la ley y, sobre todo, que contravengan, lesionen o que dañen la vida de las familias”. 

Monroy aseveró que el partido no da la espalda a sus gobernadores, pero si alguien comete actos fuera de la ley debe hacerse responsable y responder por ellos, “porque en el partido solamente se respaldan las causas sociales, los derechos de los ciudadanos y de las familias”. 

“Este es un gobierno que se encuentra en proceso de transición, porque el actual gobierno, sea cual sea el partido que al final del día sea identificado por el INE como ganador de la contienda, está de salida.  

COMENTARIOS

Selección de los editores