Clausuran restaurantes ligados a delegado de Tláhuac
COMPARTIR
TEMAS
Un par de restaurantes ubicados en el estado de Querétaro fueron clausurados por presentar diversas irregularidades
La tarde de este viernes, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y la Secretaría de Salud del estado, realizaron la clausura de dos restaurantes ligados al delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, presunto implicado en delitos de enriquecimiento ilícito y a quien se le señalan posibles nexos con Felipe de Jesús Pérez “El Ojos”.
Los restaurantes “la Carreta del Pacifico” se ubican en la colonia Milenio III, en la capital del estado y el otro en el municipio de Corregidora en la Colonia “El Pueblito” y son administrados por familiares del delegado.
Durante el operativo se colocaron los sellos de clausura ya que ambos inmuebles carecían de las medidas para operar, entre ellas trámite de visto bueno, emitido por Protección Civil, además de que no cuentan con la licencia para la venta de bebidas alcohólicas, otorgada por la Dirección de Gobierno, y en el caso de la sucursal localizada en el municipio de Corregidora, en su licencia de funcionamiento no cuenta con el permiso de venta de alcohol.
Además, cuenta con servicios de seguridad privada irregulares, y su personal fue detectado bajo el influjo de alguna droga o enervante.
El negocio ubicado en Tláhuac, fue remodelado y el responsable de las obras fue Beutel Beltrán, hermano de Édgar Beltrán, señalado como uno de los sicarios de Felipe de Jesús Pérez alias "El Ojos".