Exhiben al ministro Arturo Zaldívar vacacionando en Nueva York

Nacional
/ 26 julio 2021

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación fue juzgado por una supuesta falta de austeridad, ya que al identificarlo como simpatizante del gobierno del presidente López Obrador asumen que vacacionar en Nueva York significa traicionar los principios de austeridad de la 4T

Este fin de semana unas imágenes del ministro Arturo Zaldívar vacacionando en Nueva York al lado de su esposa generaron polémica.

Inicialmente las fotos fueron compartidas por el ex diputado perredista Fernando Belaunzarán, quien las acompañó con el texto: "Zaldívar vacacionando en Nueva York. No tiene nada de malo, se hubiera llevado a Bartlett", y aunque luego de ver la gran cantidad de burlas hacia la pareja decidió eliminarlas, pero el daño ya estaba hecho y las imágenes se viralizaron.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia fue juzgado por una supuesta falta de austeridad, ya que al identificarlo como simpatizante del gobierno del presidente López Obrador asumen que vacacionar en Nueva York significa traicionar los principios de austeridad de la 4T.

Tampoco pasó desapercibido para los internautas el voluminoso estómago del ministro, y de igual forma fue blanco de críticas su esposa, a quien compararon con la actriz Florinda Meza, a quien calificaron de tener mal gusto por usar un vestido de noche, collar de perlas y tenis para ir de shopping por las calles de la Gran Manzana.

Posteriormente el ministro Arturo Zaldívar se pronunció al respecto desde su cuenta de Twitter, donde lanzó el siguiente mensaje: "El respeto a la dignidad de todas las personas es fundamento de una democracia en la que los #DDHH sean una realidad. Sin este presupuesto no podremos conciliar nuestras diferencias, ni avanzar como país. Más razones y menos insultos. Todos los derechos para todas las personas."