‘Gracias a Dios, mis hijos están bien, estaban a un lado del salón’

Nacional
/ 19 enero 2017

Padre de familia narra asustado que se enteró del tiroteo en colegio de Monterrey porque le llamaron a su casa

“Me estuvieron hablando por celular hasta que llamaron a mi casa y me despertaron. Se me hizo eterno el camino para llegar a ver a mis hijos, en el camino te vas imaginando la sonrisa de tus hijos”,

MONTERREY.- Mis hijos están bien, pero asustados, porque su salón está a un lado de donde fue el tiroteo en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, dijo Mike Rodríguez, padre de familia.

"Gracias a Dios, mis hijos están bien, estaban a un lado del salón de donde pasaron los hechos. Están muy asustados", dijo el padre en entrevista para Milenio Televisión.

Dijo que sus dos hijos, Miguel y Michel, "estaban en un día normal, como todos los días transcurre en un colegio privado".

"Me estuvieron hablando por celular hasta que llamaron a mi casa y me despertaron. Se me hizo eterno el camino para llegar a ver a mis hijos, en el camino te vas imaginando la sonrisa de tus hijos", dijo.

Indicó que anteriormente se realizaban operativos para revisar mochilas, pero se dejaron de hacer. Insistió en que se deben implementar esas campañas.

COMENTARIOS

Selección de los editores