Se desploma avioneta cargada con cocaína en Michoacán

Nacional
/ 8 octubre 2015

El avión tipo Cessna se incendió tras el desplome se encontraron dos cuerpos calcinados que aún no han sido identificados

MORELIA.- Un avión tipo Cessna cargado de cocaína se desplomó e incendió a dos kilómetros de la comunidad de Maruata, en Aquila, Michoacán.

Los reportes policiales indican que la aeronave volaba a baja altura la noche del miércoles, cuando cayó entre el cerro conocido como El Organito, vecinos del lugar tras darse cuenta del siniestro dieron aviso a las autoridades federales en la estación naval ubicada en esta zona.

Elementos de la Marina Armada de México acudieron a verificar la información y ubicaron los restos del avión ligero entre el cerro todavía quemándose; en el interior de la aeronave particular de la cual no se conoce la matrícula, había dos cuerpos calcinados, así como un número no determinado de paquetes envueltos en cinta plástica, que se presume es cocaína.

Peritos  del Ministerio Público de la Federación se hicieron cargo de las investigaciones y de hacer el levantamiento de los cuerpos para tratar de identificarlos.

La zona quedó acordonada por marinos de la X Zona Naval con sede en el puerto michoacano.