Vinculan a proceso al presunto asesino de Ana Lizbeth
COMPARTIR
TEMAS
El hombre, a quien se le ejecutó orden de aprehensión durante la madrugada de este jueves, quedó vinculado por los delitos de feminicidio y secuestro agravado en perjuicio de la menor
Un juez de control vinculó a proceso a Juan Fernando (N) señalado como el presunto asesino de la menor Ana Lizbeth, quien fue privada de la vida en el municipio de Juárez, tras haber desaparecido el domingo.
El hombre, a quien se le ejecutó orden de aprehensión durante la madrugada de este jueves, quedó vinculado por los delitos de feminicidio y secuestro agravado en perjuicio de la menor.
El cuerpo de la niña, de 8 años, fue localizado en un terreno baldío de la misma colonia Vistas del Río, en donde desapareció.
De acuerdo con la autopsia, la pequeña falleció a causa de asfixia por sofocación. Sus familiares la sepultaron, éste jueves y lanzaron un llamado a la autoridad a recibir justicia.
Una denuncia ciudadana, luego de que la Fiscalía General de Justicia del estado ofreció una recompensa de 500 mil pesos permitió su localización en Santa Catarina, en el estacionamiento de un centro comercial.
El hombre quedó internado en el Penal del Topo Chico como medida preventiva. El juez determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.
El presunto es un ex policía de Monterrey, con antecedentes penales y dos órdenes de aprehensión previas pendientes por delitos relacionados con agresión sexual.