Ya no hay problemas en compra de medicamentos, asegura AMLO

Nacional
/ 16 julio 2021

El mandatario dijo que se compraron "todos los medicamentos" a un precio más bajo y además, dijo, “nos van a alcanzar para que se puedan entregar de manera gratuita a toda la población que no tiene seguridad social”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana presentará un informe sobre la compra de medicamentos y dijo que la entrega será gratuita para toda la población, incluyendo a quienes no tienen seguridad social.

“Se compraron todos los medicamentos, lo adelanto, a un precio más bajo, justo, porque ya no se presentaron los problemas de corrupción en la compra de las medicinas y esto hace que el presupuesto nos rinda y alcance para que todos tengamos las medicinas y nos atiendan”, expresó.

En la conferencia mañanera, dijo que la mitad de la población en el país, no está registrado en un régimen de seguridad social y ahora se va a garantizar el derecho a la salud para todos.

“Nos van a alcanzar para que se puedan entregar de manera gratuita a toda la población que no tiene seguridad social”, afirmó el titular del Ejecutivo federal.