Denuncian amenazas tras quejarse de gasolinera de Saltillo por despachar combustible contaminado
COMPARTIR
TEMAS
Ciudadanos que demandaron colectivamente a la gasolinera Los Pinos por despachar combustible contaminado que dañó sus vehículos recibieron amenazas telefónicas por haberse quejado públicamente en redes sociales; la empresa omitió dar declaraciones sobre la problemática.
De acuerdo con los afectados, una persona que se presentó con un cargo dentro de la Gasolinera Los Pinos les llamó a sus celulares para decirles que lo que estaban haciendo era una difamación, que conocía sus lugares de trabajo y que los iban a golpear.
Los ciudadanos consultados decidieron mantener el anonimato debido al temor de que alguien tome represalias contra ellos o sus familias.
Más de 30 personas afirmaron haber tenido problemas con sus vehículos luego de haber cargado combustible en las estaciones de Los Pinos, como la ubicada en la calle José María La Fragua, en la colonia Guanajuato.
Esta empresa fue señalada en redes sociales por parte de una usuaria, quien dijo que llenó el tanque de gasolina premium el jueves de la semana pasada y tuvo que llevar su automóvil al taller por gasolina contaminada.
Asimismo dijo que la empresa no se hizo responsable por los daños. Esta publicación fue compartida y comentada por otros usuarios que afirmaron haber pasado por la misma situación.
EVITA DECLARACIONES
Uno de los encargados de la gasolinera Los Pinos, en la citada calle La Fragua en colonia Guanajuato, dijo a VANGUARDIA que la empresa no tiene “nada que declarar” ante los señalamientos y demanda colectiva de los ciudadanos.
Este jueves las personas afectadas realizaron una demanda colectiva contra quien resulte responsable. El documento fue firmado en la Notaría Pública número 78.