Fotos de Jennifer Lawrence desnuda incendian internet, pero no fue la única 'destapada'

Show
/ 28 septiembre 2015

Además, fueron publicadas fotos de Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer

(El Mundo.es) El supuesto 'hackeo' de los teléfonos móviles de varias actrices y celebridades ha provocado un enorme escándalo en las redes sociales. Cualquier usuario de Twitter ha podido ver imágenes íntimas de, entre otras, la ganadora del Oscar 2013 a la mejor actriz, Jennifer Lawrence.

Aún se desconoce el origen de las fotos pero todo apunta a que las fotos habrían sido robadas aprovechando un fallo en la seguridad de iCloud, la plataforma virtual de almacenamiento de datos de Apple.

Además, fueron publicadas fotos de Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer, aunque no en todos los casos se ha podido verificar la autenticidad de las instantáneas.

En el caso de Victoria Justice, la propia intérprete a través de su cuenta de Twitter aseguró que 'sus' fotos son falsas.

Otra de las celebridades afectadas, Mary Elizabeth Winstead, sí admitió ser ella: "Quienes están viendo esas fotos tomadas con mi marido hace muchos años en la privacidad de mi hogar, espero que se sientan muy bien consigo mismo. Esas imágenes fueron eliminadas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el repulsivo esfuerzo que invirtieron en esto. Lo lamento por todas las afectadas".

El portal TMZ pudo contactar con un portavoz de Lawrence, que manifestó que lo sucedido es una "flagrante violación de la privacidad". Además advirtió que tomarán medidas legales "contra aquellos que publiquen las fotos robadas" de la actriz.

Por EL MUNDO

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores