¡Un gran final feliz! Confirma Amber Heard el nacimiento de sus gemelos
COMPARTIR
Desde un post de Instagram la heroína de ‘Aquaman’ celebró convertirse en madre por partida doble
Para quedar ad hoc con el Día de la Madre en Estados Unidos, Amber Heard confirmó haberse convertido en madre de familia de gemelos, luego de anunciar en diciembre pasado que estaba en la dulce espera de su segundo hijo, que resultó ser por partida doble.
La actriz, de 39 años, compartió antes de Instagram, a través de su representante a la revista People, la noticia.
”Amber está encantada de dar la bienvenida a los gemelos y completar su familia”, declaró el portavoz de la estrella de ‘London Fields’. “Mamá y bebés disfrutan cada minuto. Y Oonagh está felizmente al mando”, dio a conocer la estrella en un comunicado.
¿QUÉ PASÓ CON AMBER HEARD?
Fue desde Instagram que este domingo 11 de mayo, Heard reveló los nombres de sus gemelos recién nacidos: su hija Agnes y su hijo Ocean. “Este año estoy eufórica, más allá de las palabras, al celebrar la finalización de la familia que me he esforzado por construir durante años”, escribió a sus 5.1 millones de seguidores.
Y al dar esta noticia en el Día de las Madres abordó el tema de la fertilidad, debido a que cuando dio a conocer su segundo embarazo se especulaba sobre si sería por vientre asistido.
“Convertirme en madre sola y en mis propios términos a pesar de mis propios desafíos de fertilidad ha sido la experiencia más humilde de mi vida. Estoy eternamente agradecido de haber podido elegir esto con responsabilidad y cuidadosamente”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Otra crisis emocional? ¡Se confiesa Justin Bieber!: ‘He hecho cosas que han lastimado a otros’
EN SUS PROPIOS TÉRMINOS
Cuando Heard reveló el nacimiento de su primer bebé en un mensaje en Instagram en 2021, la actriz de ‘Aquaman’ explicó que había “decidido que quería tener un hijo” cuatro años antes y que “quería hacerlo a mi manera”.
“Ahora comprendo lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en uno de los aspectos más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, escribió entonces. “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, expresó en el nacimiento de su primogénito.