Jaime Camil estrena el soundtrack de Por ella... soy Eva

Show
/ 3 abril 2012

El actor mexicano Jaime Camil lanzó al mercado el álbum de la telenovela que protagoniza al lado de Lucero

El actor mexicano Jaime Camil lanzó al mercado el álbum Por ella... soy Eva, que además es el "sountrack" de la telenovela del mismo nombre y que protagoniza al lado de Lucero.

Este disco cuenta con la producción de Elttore Grenci, e incluye 11 temas en los que da voz a obras de exitosos y talentosos autores como Mónica Vélez, Leonel García, Noel Schajris, Yoel Enríquez, Jesús Navarro, Julio Ramírez y el propio productor.

Asimismo, incluye dos duetos, uno con Damiana, quien saliera del "reality show" La voz... México y Bianca Marroquín, reconocida cantante y actriz en Broadway, así como una participación especial al piano de Noel Schajris.

De las 11 canciones, 10 son inéditas, además de un "cover" del tema clásico Llorando por dentro , de Arturo Castro y como primer tema promocional lanzó Por ella...soy Eva, que ya suena en las diferentes estaciones radiales.

Camil tiene tres discos que han alcanzado ventas de Platino: Para estar contigo y Una vez más, producidos por los ganadores del Grammy, Rudy Pérez y Kike Santander, así como Jaime Camil Vol. 3 .

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores