El 8° mandamiento emociona a fans

Show
/ 23 septiembre 2015

Mario Loria, Néstor Rodulfo, Alejandra Ambrosí y Sara Maldonado asisten a firma de autógrafos; Saúl Lisazo el gran ausente.

Ciudad de México.- Con una asistencia no muy nutrida, pero sí llena de emoción, se llevó a cabo la firma de autógrafos de El octavo mandamiento, en la que el aclamado reparto de la teleserie, cuyo final está próximo, convivió son sus seguidores.

Desde las 10:00 horas de este sábado la gente comenzó a ingresar a Plaza Carso, en esta ciudad, con la ilusión de ser de los primeros en la fila, que más tarde los llevaría a conocer a sus ídolos.

Mario Loria, quien da vida a "Facundo", fue el primero en llegar, y entre gritos y flashes fue conducido a la parte de atrás de la pared con el nombre de la teleserie, la cual también cumplía la función de aislar a los actores hasta que todo estuviera listo para su aparición.

Minutos después llegaron Néstor Rodulfo ("Pablo"), Alejandra Ambrosí ("Julia San Millán") y Sara Maldonado ("Camila San Millán"), quien de inmediato fue rodeada por los micrófonos y cámaras, aunque una escolta la condujo al lugar donde ya se encontraban los demás integrantes del elenco, sin dar tiempo a que pronunciara palabra.

Más tarde, el grupo de actores salió para posar y permitir que se imprimieran algunas placas con su imagen, para posteriormente ocupar sus lugares alrededor de la mesa donde tendrían el encuentro cara a cara con los televidentes.

Antes de que la gente, que para ese momento ya formaba un grupo de poco más de 100 personas, comenzara a acercarse, Sara dijo a la prensa que "El octavo mandamiento" es un proyecto que le ha dado gran éxito y del que está muy orgullosa.

"Obviamente lo que está pasando en el país es muy fuerte, pero creo que la forma de manejar las cosas en la teleserie es muy inteligente, en base a las víctimas y las cosas que pasan", mencionó sobre la temática del proyecto.

Respecto a su personaje, la joven actriz dijo que "Camila" ha sido el mejor papel de su vida, y aunque la producción le ha pedido que sea un poco más sexy, ella cree que la personalidad actual del papel al que da vida es el más adecuado.

Al terminar las declaraciones, y sin dar información sobre su vida personal y la relación con Billy Rovzar, se unió a sus compañeros para comenzar con la esperada firma de autógrafos.

Luego de dar la bienvenida y explicar la mecánica del encuentro, los asistentes, quienes a pesar de las casi dos horas de retraso no perdieron los ánimos y la emoción, comenzaron a desfilar ante el elenco.

Póster, hojas, cuadernos, fotografías y hasta libros de periodismo pasaron bajo las plumas de los artistas, quienes de la manera más accesible interactuaron con los admiradores.

Así, el reparto de la telenovela, el gran ausente fue Saúl Lisazo, dejó huella en tinta para un público que los recordará como los personajes que por aproximadamente seis meses, llenaron de emoción sus pantallas y sus noches.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores