Helen Mirren será inmortalizada
COMPARTIR
TEMAS
Londres, Inglaterra.- La actriz Helen Mirren tendrá su propia figura de cera en el "paseo de la fama" del museo Madame Tussauds de Londres, donde posará ante los flashes de los turistas a partir de abril, publica hoy "The Daily Telegraph".
A Mirren, ganadora de un Oscar en 2006 por su papel de la Reina de Inglaterra en la cinta "The Queen", ya se le están tomando medidas de sus dimensiones corporales para que veinte escultores creen su réplica en los próximos meses, un trabajo que tendrá un coste de 150.000 libras (167.925 euros, 243.589 dólares).
La ropa que lucirá el clon de Mirren en la alfombra roja del Madame Tussauds es una donación de la propia actriz, un vestido de encaje negro que exhibió en los premios británicos "Crime Thriller" de 2008.
La inclusión de Mirren en el museo es el último "galardón" que sumar a su haber, en el que ya figuran un Oscar, cuatro BAFTAS y varios Globos de Oro.
Su larga lista de premios puede engrosar en los próximos meses ya que ha sido nominada a los Globos de Oro y preseleccionada para los BAFTA por su papel de Sofía Tolstoi, esposa del escritor Leon Tolstoi, en el filme "The Last Station" (La última estación).
Además de la figura de cera de Mirren, "The Daily Telegraph" adelanta que el museo dará a conocer a finales de este mes la réplica de cera de la primera dama estadounidense Michelle Obama, que se inaugurará el 19 de junio con motivo del primer aniversario de la inclusión en el museo de la figura del presidente Barack Obama.
Ambos posarán juntos en una recreación del Despacho Oval de la Casa Blanca.